Marina Isabel Rodas, edad 64, nació el 15 de abril de 1959 y fallecio el 8 de abril de 2024.
Marina se dedicó a ser ama de casa. Ella puso todo su corazón en cuidar de su familia. Su personalidad gentil y noble era evidente en todos los aspectos de su vida. Descrita como "pan de dios" por su amabilidad y naturaleza de voz suave. Una de las mayores alegrías de la vida de Marina era su familia. Sus logros de mayor orgullo fueron, sin duda, sus hijos y nietos. Marina se dedicó de todo corazón al bienestar y felicidad de su familia, dejando tras de sí un legado de amor y cuidado. Además de su dedicación a la vida familiar, Marina encontró consuelo y alegría en la jardinería. Su talento para la jardinería trajo belleza y tranquilidad a su vida.
Le precedieron en la muerte su padre, Juan Orellana.
A Marina le sobreviven su amado esposo durante más de 36 años, Mauro Rodas; sus queridas hijas, Ashley Rodas y Tania Rodas; adorados nietos, Hailey, Héctor, Isabel y Leo; madre, Melida Martínez Orellana; hermanas, Margot Orellana, Edith Orellana e Isela Orellana; hermano, Moris Orellana; y varios sobrinos y sobrinas.
La familia recibirá amigos el jueves 11 de abril de 2024 de 5:00 PM a 9:00 PM en Jones-Wynn Funeral Home en Douglasville. El funeral se llevará a cabo el viernes 12 de abril de 2024 a las 11:00 AM en la capilla de la funeraria Jones-Wynn en Douglasville. El entierro seguirá en Mozley Memorial Gardens en Lithia Springs.
Se pueden enviar mensajes de condolencia a
www.jones-wynn.com. Jones-Wynn Funeral Home and Crematory of Douglasville está a cargo de los arreglos. 770-942-2311.